Festival Internacional de Magia – Magialdia

Vitoria-Gasteiz se convierte todos los meses de septiembre en la capital de la magia, gracias al Festival de Ilusionismo Magialdia. Durante siete días, en la ciudad se celebran galas y espectáculos en los que participan magos e ilusionistas venidos de todo el mundo.

 

Fechas y lugares

 

Del 17 al 23 de septiembre. Magialdia lleva la magia directamente a la gente, en los comercios, a los bares, a las paradas del tranvía… La mayor parte de los actos del festival tienen lugar fuera de los teatros, con entrada gratuita.

 

Más información

Toda la información sobre las actividades en la web www.magialdia.com

2018programa

Viajo por trabajo

Estamos junto al Parque Tecnológico de Álava y el aeropuerto de Loiu. A 15′ de Vitoria y a menos de una hora de Bilbao. Si viajas por trabajo puedes alojarte y comer o cenar en La marisqueria Ipar-Itxaso de Urrunaga, te va a encantar.

Ayuda a otros viajeros con tu experiencia. Qué deben y qué no deben hacer, qué no se pueden perder. Háblales de tu viaje de trabajo a Vitoria. ¿Qué consejos darías a otros viajeros como tú?, ¿dónde has dormido?, ¿dónde has comido?, etc.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia?

¿Tienes alguna recomendación?

Viajo a Europa

El Lovely Cat’s Room Urrunaga es un alojamiento a mitad de camino entre Francia y Portugal y/o el sur de España, es ideal si necesitas un lugar donde descansar durante tu largo viaje. La marisqueria Ipar-Itxaso de Urrunaga es un lugar estupendo para cenar.

Háblanos de la ruta a Europa. ¿Qué consejos darías a otros viajeros como tú?. Lugares de interés por los que has pasado, ¿cómo son las carreteras?, ¿dónde has dormido?, ¿dónde has comido?.

¿Cómo ha sido tu experiencia?.

¿Tienes alguna recomendación?.

Viajo en bicicleta

El Lovely Cat’s Room Urrunaga es un lugar tranquilo, perfecto para descansar, pasear por los alrededores y relajarse. A poca distancia de aquí comienza la Vía Verde. Un carril para bicicletas que une Vitoria y Estella por el antiguo recorrido del ferrocarril vasco-navarro. El embalse de Ullibarri-Gamboa es ideal para recorrerlo en bicicleta, desde allí y podrás llegar hasta Vitoria por el “carril bici”.

Ayuda a otros viajeros con tu experiencia y comentarios. Qué deben y qué no deben hacer, lo que no se pueden perder. Háblales sobre la Vía Verde. ¿Qué consejos darías a otros viajeros como tú?. Lugares de interés por los que has pasado, ¿cómo es la ruta?, ¿dónde has dormido?, ¿dónde has comido?, etc.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia?

¿Tienes alguna recomendación?

Viajo desde Francia a Portugal o al sur de España

El Lovely Cat’s Room Urrunaga es un buen lugar donde pasar una noche si estás de viaje. Es un alojamiento a mitad de camino entre Francia y Portugal y/o el sur de España. La marisqueria Ipar-Itxaso de Urrunaga es un lugar estupendo para cenar.

 

Ayuda a otros viajeros con tu experiencia y comentarios. Qué deben y qué no deben hacer, lo que no se pueden perder. Háblales de la ruta a Portugal o sur de España. ¿Qué consejos darías a otros viajeros como tú?. Lugares de interés por los que has pasado, ¿cuál es la mejor ruta?, ¿dónde has dormido?, ¿dónde has comido?, etc.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia?

¿Tienes alguna recomendación?

Viajo al País Vasco

Desde aquí, podrás programar excursiones de un día a las tres capitales vascas,  la Rioja Alavesa o Navarra. Estamos muy cerca de Vitoria. Además La marisqueria Ipar-Itxaso de Urrunaga es un lugar que merece la pena conocer.

Ayuda a otros viajeros con tu experiencia y comentarios. Háblales de tu visita al País Vasco. ¿Qué consejos darías a otros viajeros como tú?. Lugares de interés que has visitado, ¿cuál es el mejor itinerario?, ¿dónde has dormido?, ¿dónde has comido?.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia?

¿Tienes alguna recomendación?